EL RESTAURANTE

Lo mejor de la parrilla argentina en Cali

Uno de los títulos más reconocidos del escritor Julio Cortázar llevó a Marcela Parra Román y Daniel Mariscal a forjar un espacio dedicado a la carne, el vino y la música. El resultado: una parrilla al carbón administrada con maestría y un menú para darse gusto a la fija.
Desde el año 2007, Rayuela se ha convertido en un referente gastronómico cuando se trata de comida gaucha preparada con carnes de calidad, cortes adecuados y precisión en los términos de cocción. El estilo y sabores contemporáneos de la cocina de Rayuela, le han merecido elogios por parte de reconocidos expertos locales y extranjeros. Calificado entre los mejores restaurantes de Colombia en carne de importación.
Restaurante Rayuela ofrece algunos de los más prestigiosos vinos del Nuevo Mundo, con la mejor relación de precio-calidad. Rayuela es sin duda una experiencia gastronómica que merece ser vivida.
En su 14° aniversario, Restaurante Rayuela acaba de abrir su única sede en el barrio El Peñón, restaurando una de las tradicionales casas del barrio con singular belleza arquitectónica.
Daniel Mariscal y Marcela Parra

Horas de atención

LUNES – SÁBADO
12:00 pm – 10:00 pm

DOMINGO Y FESTIVOS
12:00 pm – 5:00 pm

MARTES
Cerrado

Ubicación

Cra 3# 2-09El Peñón. Cali

Tel. (2) 348 0223

Cel. 316 893 8507